46- ¡Despedida y cierre de Juanri en Chicago!

¡Hola hola! ¡Bienvenidos a la última entrada de Juanri en Chicago! Sí sí, has leído bien, después de 683 días en Chicago (casi 2 años) y 46 entradas de blog, llega el momento de despedirse! Llegué a España hace poco más de 2 meses pero aún no había tenido tiempo de escribir en el blog. Poco más queda por decir...¡Empezamos!
Foto en el lago de Chicago el mismo día que cogí el vuelo de vuelta. 27 de junio de 2019.  La despedida.

Esta no es una entrada para explicar novedades de Chicago o "fun facts" a la que ya os tengo acostumbrados, es simplemente... una despedida.
El objetivo de crear el blog, fue simplemente una idea para poder plasmar por escrito toda la experiencia de ser Profesor Visitante, y así en un futuro recordar minuciosamente todo lo que hice. En ningún momento pretendí crearlo para promover que los maestros pidieran el programa, pero sin quererlo, lo hice. Tengo un par de amigas que a raíz de leer el blog, les ha entrado el gusanillo por el programa y en estos momentos están "disfrutando" de sus primeras semanas como PPVV en EEUU. ¡Y yo que me alegro! Con el tiempo, me ha ido escribiendo gente que ha pedido el programa  diciéndome que tanto los consejos que escribía, como los fun facts y los vídeos de mi canal de Youtube les han ayudado a emprender la aventura. Como bloguero aficionado, ¡no hay mejor recompensa!

Espero que durante muchos años el blog de Juanri en Chicago sirva a futuros Profesores Visitantes a emprender la mejor aventura de sus vidas.

A raíz de cerrar el blog y de comprobar que me queda un estupendo recuerdo de mi aventura, he decidido crear otro blog de los viajes que vaya haciendo (y de los que ya he hecho) con el fin de tener un buen recuerdo de estos, y si es posible, ayudar a todos los que se animen a hacerlos. Esta vez lo crearé con María y entre los dos iremos poniendo entradas de los viajes.
Después de buscar varios nombres para el blog y de comprobar que muchos ya estaban cogidos,  nos quedamos con "lasdosmochilas". Aquí podéis echarle un ojo, aunque todavía no hay entradas publicadas.

¡Pues esto ha sido todo! ¡Hasta aquí el punto final de Juanri en Chicago! si has llegado hasta aquí y te has leído las 46 entradas del blog, qué menos que quedar un día y tomar algo en una terracita, invito yo por pesado 😝.
Me despido de la misma forma que empecé hace dos años, con mi primera foto de la ciudad de Chicago. Jamás olvidaré aquellos 14 km corriendo por el lago Michigan a las pocas horas de llegar, no era consciente de todo lo que me esperaba. Hoy, despues de 2 años, no puedo estar más contento de todo lo que me traigo. ¡HASTA SIEMPRE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

08-Tiroteo en la Interestatal de vuelta a casa

06-Primera semana en Posen School + curiosidades.